Gracias

Bueno sinceramente agradezco demasiado a las mujeres que hicieron que este curso fuera posible, gracias, es una verdadera bendición para mi vida porque yo no tenía ni idea de todo lo que dice la palabra de Dios y aquí en este ministerio es donde encontré la verdad de la palabra de Dios, he aprendido como ser una mujer, esposa, madre y lo más importante que reconstruir la relación con mi Dios, yo agradezco demasiado de verdad a todas ustedes por la oportunidad y bendición tan grande que me han regalado, pido a Dios que bendiga sus vidas y Ministerio de una manera sobrenatural y abundantemente, fue una experiencia de aprendizaje increíble, de verdad estoy muy feliz y bendecida por haber encontrado este ministerio y gracias a ustedes pudo ser gratis, de verdad que es una bendición enorme que nunca imaginé.

Yo fui esa mujer tonta que edificó su casa sobre la arena y todo se derrumbó pero a Dios gracias existe Ministerios de Restauración a través del cual aprendí lo que era ser una mujer sabia, era completamente contrario a lo que yo hacía, pero ahora aprendí a reconstruir mi relación con Dios que es lo más importante y a través de eso Dios y este ministerio me enseñaron a ser una mujer sabia, una mujer que debe confiar plenamente en Dios, una mujer que debe deleitarse en Dios y su palabra, una mujer que debe ser sumisa, obediente, casta, respetuosa con un espíritu suave y apacible, hay tantas cosas que he aprendido que de verdad me encantaría que todas las mujeres lo hicieran.

Bueno la situación de mi matrimonio es que yo estoy casada pero estoy separada pues mi esposo no vive conmigo y eso no ha cambiado pero yo tengo la fe y confianza puesta en Dios de que Él en su tiempo restaurará mi matrimonio, de hecho yo creo que Dios ya lo ha restaurado solamente que Él sabe cuando es el momento justo para que se manifieste en la carne, pero antes de encontrar este ministerio yo estaba recién vuelta a los caminos del Señor y oraba desesperadamente por la restauración de mi matrimonio pero cuando encontré este ministerio poco a poco me di cuenta de la verdad de la palabra de Dios, entonces fue cuando mi vida cambio, cuando Dios empezó a trabajar conmigo y me di cuenta que la relación verdaderamente importante en restaurar era la relación con mi Dios pues yo había dejado mi primer amor. Volví a mi primer amor, me he deleitado en Dios y se que todo lo demás viene por añadidura, Él dice en su palabra que te dará los deseos de tu corazón y así es, amén. Realmente la desesperación, el temor y la duda se han ido de mi poco a poco gracias a mi Padre celestial. He aprendido a descansar en el Señor, a orar si por mi matrimonio pero ya no desesperada sino con amor, fe, tranquilidad y descansando en Dios porque él hará las cosas en su tiempo el cual es perfecto y lo más importante me siento sumamente feliz y hay una tranquilidad y satisfacción tan bella y todo es por haber vuelto a mi primer amor por volverme a enamorar de mi amado esposo Celestial.

Gracias Padre amado por la bendición y oportunidad que TÚ me diste al traerme aquí, en donde se ha hablado la verdad de Tu palabra, donde he aprendido a buscarte realmente a ti Señor y donde he aprendido todo lo que dice tu palabra sobre cómo debe ser una mujer, como debe actuar una esposa y como una madre debe educar a sus hijos todo esto amado Jesucristo basado en tu maravillosa palabra, gracias Padre por este grupo de mujeres y Ministerio porque gracias a ellos se nos ha revelado la verdad, bendícelos grandemente, Señor he podido ver tus manos sobre mi vida y mi situación, gracias por ser tan fiel y hacer todo lo que tu haces, gracias Padre por amarme … Quiero decir algo muy importante, en este momento no puedo económicamente ayudar no es porque no quiera claro que me encantaría pero no puedo económicamente, pero más adelante estaré entrando a la página para dar un diezmo.

Por favor hagan este curso, es de lo mejor, Dios quiere que sepamos la verdad de su palabra y es aquí donde se nos han abierto los ojos espirituales, es una verdadera bendición que puedan estar aquí porque es un camino maravilloso en donde vamos a encontrar a Dios y va establecer una relación personal con Dios, donde nuestra vida va a cambiar de una manera sobrenatural de una manera Increíble!.

~Lisseth en Costa Rica

Socias Más