Gracias

Doy gracias a Dios por cada persona que hace parte de este ministerio, por cada enseñanza y testimonio de Erin y otras mujeres, la misericordia de Dios pudo guiarme a entrar a su página. A cada mujer que forma parte en diferente área de este proyecto, a las personas que han pasado antes y han brindado de su apoyo económico y emocional para que otras mujeres vayamos recibiendo conforme llegamos a este ministerio. Dios abra puertas de bendiciones sobre abundantes en la vida de cada una y sus familias. Gracias por su aporte de tiempo y amor por otras mujeres que estamos en el camino. Dios abrirá puertas grandes para la cosecha en sus generaciones… Me siento muy bendecida de haber podido recibir día día una enseñanza en cada área como mujer, madre, esposa y como persona cristiana… Un fuerte abrazo a cada persona que recibió la oportunidad de bendecir con su trabajo para ayudar a la sanidad y alentando a Creer en los milagros de Dios!!!! Saludos.

Acerca de poder describir sobre el libro Mujer Sabia, es una bendición, un diccionario de la palabra de Dios, verdades que han sido escondidas en algunas fuentes que se dicen guiarnos para nuestros procesos. Mujer Sabia es un complemento dónde Dios nos muestra respuestas a nuestras preguntas del diario vivir y para prepararnos en cada área como mujer, incluso nos saca de la línea en la que hemos encajado con el mundo sin saberlo, porque estamos en el mundo pero no somos del mundo, y en estas lecciones puede ver cosas que no pensaba realmente tuvieran un respaldo bíblico… Un Súper regalo de Dios en la vida de las personas de este proyecto para la vida de las que buscamos una luz… super recomendable!! Y de bendición.

La situación de mi matrimonio era la misma en la que estoy ahora, separada, un esposo distante e indiferente, pero puedo ser honesta al decir que mi vida no está en el mismo punto que cuando empecé en este proceso, bendigo la vida de la persona que me envió el libro Cómo Dios puede y va a restaurar tu matrimonio, y por medio de la luz que vi en sus capítulos ingrese a la página de ustedes y empecé el trabajo de cada lección y seguir los consejos, he resbalado en unas ocasiones pero no a la misma magnitud que lo hacía antes, mis pensamientos y actitudes han cambiado, mi manera de orar ha tomado un sentido con base, he aprendido a ser más agradecida con Dios, en enfocarme en hablar en todo y por todo con mi Señor, mi esposo sigue todavía viviendo su libertinaje y ceguera espiritual, pero estoy satisfecha de lo bendecida que soy al poder aprender de este ministerio… Todo vendrá cuando Dios me tenga preparada y haya pasado la prueba de ser genuina delante de mí Jesús, liberarme de caer en la tentación según la actitud de mi esposo. Bendigo a cada una y el proyecto en general.

Amado Señor mi corazón se siente feliz y conmocionado por este hermoso regalo que estoy concluyendo, ha sido una bendición más en mi vida, ha sido una respuesta más de que me ves y me escuchas, Señor he sido tan ciega que solo pedía sin disfrutar cada detalle del día que tu me dabas, cada momento con mis hijos, cada risa de ellos, cada día de estar en bajo un techo, gracias por abrir mis ojos a valorar cada misericordia que me das, el poder recibir y seguir este proyecto con el cual tú me sacarás de mi ceguera, de mi amargura, de mi angustia, de mi soledad esto solo ha sido un regalo más, pueda ser que para el mundo natural sea algo sin sentido o fanatismo, pero para mi es tu verdad, es mi Salvación, este proceso fue mi reconciliación contigo amado padre, perdóname amado Jesús por tanto tiempo que ignore tu llamado, tus brazos; perdóname Jesús por haber ocupado tu lugar con mi soberbia, con mi justicia propia, con mi rabia, con mi ingratitud.

Señor gracias por las personas que elegiste para poder traer a mi vida este ministerio, doloroso el tiempo que tarde en verte, en escucharte pero bendecida con saber que no quiero volver a caer, a soltarme de ti, a ignorarte, no quiero seguir herida, escondida, no quiero limitar a mis hijos de ser bendecidos con mis actitudes que toquen tu corazón, gracias Padre porque puedo aceptar con felicidad y mucho amor que lo que importa es tener mi corazón limpio y disponible para ti. Te doy gracias por perdonarme, sanarme, abrazarme, darme otra oportunidad de estar en tu rebaño, Señor gracias por mi sanidad, porque de ti depende mi sabiduría, mi gozo, mi restauración, en tus manos me entrego mi Poderoso Dios.

En tus manos está la vida de cada uno de mis hijos, solo tu puedes hacer volver el corazón de mi hija a la gratitud, a la obediencia y recibir para su luz tu palabra, en ti dejo la vida de mi esposo, solo tu sabes como y cuando será su proceso contigo, tu eres el único que puedes transformar su pecado y frialdad en bendición y testimonio, solo tu puedes quitarle la venda de los ojos y romper las cadenas que lo tienen atado al mundo pecaminoso, tu eres quien quita y pone mi Jesús, bendice mi Jesús la vida de mi amiga Carolina quien fue el escalón para que tú me enseñarás este ministerio, donde esperabas por mi una vez más.

Señor concede los deseos para bien del corazón por cada mujer que ha aceptado tu llamado y han formado con gozo este ministerio, y han compartido lo que por gracia han recibido… Dios eres lo único que necesito, Mi Señor eres lo único que quiero y él único que puede transformarme cada día, solo tu me conoces porque tu me has formado, Señor tu eres mi alfarero y me harás una obra perfecta, como todo lo que tu haces mi Jesús, mis hijos son tuyos, mi vida es tuya, mi hogar es tuyo, mi esposo es para ti, mi matrimonio es para testimonio y alabanza a tu nombre y poder…. te amo Señor!!!! Amén.

Querida mujer bendecida, aunque hoy puedas tener lágrimas y poco o ninguna gota de Fe, quiero extenderte un mensaje con cariño, rompe ahora mismo la maldición que el enemigo puso en tu camino para alejarte de las bendiciones y misericordia de Dios, toma con ánimo y gozo este proceso, esfuérzate y sé Valiente, si has perdido tiempo luchando en tus fuerzas de una u otra manera, solo existe una manera que ganemos cualquier lucha, nuestro Salvador, nuestro defensor, nuestro amado Jesús, no sigas dudando, este hermoso regalo es de Dios para ti y tu familia, tu matrimonio, lo mejor es que recibirás paz, salvación y ánimo para buscar tener Fe cada día más… no desmayes y no vuelvas a creer la mentira del enemigo, cierra tus ojos, oídos o corazón a lo natural, ahora es el tiempo de bendición y de estar solo tu y Dios…. este ministerio es la llave que Jesús dejó para que abras la puerta y veas lo que has rechazado…. mil bendiciones y bienvenida a una nueva vida.

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.
Ef. 3:20‭-‬21

~Iris en Nueva York