“Gloria a mi Amado por mi proceso”

La Promesa del día: “Las cosas anteriores ya se han cumplido, Y Yo anuncio cosas nuevas; Antes que sucedan, se las anuncio.” Isaias 42:9

Solo mi Esposo Celestial me llena y estoy gozosa en este tiempo y doy Gloria al Señor, porque en Diciembre 2019 mi ex pareja me llamó, él es la persona por la cual yo comencé mi proceso de restauración con Dios, después de casi un mes y medio de no llamar ni reportarse para nada. Y no estoy feliz por su llamada sino por lo que se habló en esa llamada. Quiero que sepan que hace tres años y un mes que pasó nuestra separación, en ese tiempo yo no conocía lo que conozco ahora. No conocía a Dios como yo le conozco ahora y yo en mi ignorancia espiritual, sin estar casada con ese hombre solo viviendo en unión libre yo le consideraba mi esposo.

Qué gran equivocación, pero no sabía que vivir en unión libre fuese en contra de los principios de Dios. Pero todo lo pasado, que no fue fácil, ni en estos tres años de separación; Dios lo usó para mi bien. Estoy muy feliz de conocerle a Mi Rey y servirle en lo que Él desee. Yo estoy agradecida y más que agradecida por la manifestación de Dios en todo, sus planes siempre son de bien y no de mal para con nosotros.

En algún momento de nuestra relación yo llamé a la policía por un mal comportamiento que esta persona tuvo hacia mi y la única opción que tuve fue llamar a la policía en vez de clamar a Dios. Bueno como dije antes no conocía el poder sobrenatural de Mi Amado Esposo Celestial.

Este hombre me culpaba por mucho tiempo de que lo habían puesto preso y me reclamaba cada vez que llamaba y me decía por tu culpa caí preso. Él estuvo allí por varias horas, mientras se le pasaba la borrachera que se había puesto ese día, decía cosas, me insultaba, blasfemaba. Algo que nunca había pasado, yo estaba asustada y en ese momento yo no sabía que hacer. No entendía su comportamiento porque en dos años de relación nunca hubo pleitos, ni nada parecido en nuestra relación.

Pero mi gran felicidad fue que ese día de su llamada, me dijo: Amor he entendido después de tanto tiempo que aquella situación pasada, nada fue tu culpa ni mi culpa, todo fue un plan tramado por el demonio para hacernos daño tanto a mi como a ti. (Gloria a Dios dije), mientras él hablaba yo glorificaba a mi Rey por haberlo hecho entender después de tres años, que todo fue un plan malévolo para que el me hiciera daño, pero Dios actuó enviando un ángel que lo llevó preso y lo mantuviera en la cárcel, para no dañarnos el uno al otro. El enemigo planeó que él me hiciera daño a mi, para hacerle daño a él. Me explico: si este hombre a mi me hubiese herido o matado sabemos que hubiese caído preso por muchos años o quizás por toda su vida y eso era el plan del enemigo, destruir, robar la paz, matar ilusiones. Gloria a Dios que se manifiesta en todo momento mostrando su gran poder y majestad.

Por todos estos años, luché en mis propias fuerzas por hacer entender a esta persona que yo no había sido culpable de esta situación. Pero hoy entiendo que nada pasa en mi tiempo, todo es en el tiempo del Rey y sus tiempos son perfectos.

Le dije: amor yo soy muy feliz, bastante feliz y al decirle esto un gran gozo y gran felicidad  inundó todo mi ser, y él preguntó porque? Porque tengo a Cristo en mí; luego le dije ve a Cristo, Él te dará paz y me él dice: amor yo conozco a Dios yo tengo a Dios conmigo; pero tengo un gran vacío dentro de mí, siempre está allí. Entonces le dije: bueno llénate de Dios de su amor, de su ternura y comprensión de su misericordia y  nunca nada de lo mundano te hará falta, ni el licor, ni el cigarrillo, ni la cerveza, ni nada parecido.

Nunca habíamos hablado así, en todas nuestras llamadas, él solo llamaba con reclamos, u otras cosas pero nada de hablar de Dios y me gozo, me gozo en El Señor con todo mi corazón, fue tanto mi gozo que el siguiente día en mi trabajo no podía ocultar mi gozo, quería gritarlo a todo mundo. Ahora mismo al escribir estoy llena de gozo y felicidad y aclaro, no de la llamada de él, sino del poder de mi Amado para resolver los conflictos y hacer llegar paz y armonía a nuestra tierra y sanarla. (Nuestro Corazón).

Glorioso mi Rey y Amado Dios, Honra y Gloria a mi Amado por mi proceso y desierto el cual me hizo conocerle y desearle cada día con mas deseos de estar a su lado y no querer alejarme de su hermosa presencia nunca, nunca más. Ven Espíritu Santo, ven Santo Espíritu ven, toma nuestros corazones transfórmalos con tu poder. Quiero descubrir la verdad, y no andar nunca más en la oscuridad, quiero descubrir la verdad y ser esa luz que nunca deje de brillar. Esto es una parte de una canción que me encanta escuchar y cantar. Obvio no soy la gran cantante pero para mi Amado soy la mejor.

Yo deseo de corazón que cada una de nosotras perseveremos hasta el fin, orar unas por otras para que nuestra fe nunca decaiga. Dios le bendiga grandemente, Dios les bendiga a cada una con su interminable amor.

~ Maria en New Jersey

Restaurada en Gracia