Entiendo que si lo tengo a El lo tengo todo!!!

Quiero darle la gloria y honra a mi amado Señor por su amor y misericordia.

Hoy después de tantos meses me siento feliz y plena, a pesar de todo el dolor que he sentido por fin siento paz. Las lecciones de la última semana del Curso 1 impactaron mi corazón profundamente, me di cuenta de que la restauración de mi matrimonio se convirtió en lo más importante y casi una obsesión, me hizo buscar más el rostro del Señor y rogarle que me ayudara a mantenerme enfocada y que tomara el lugar que le correspondía, le rogué porque me enamorara, le rogué que me atrajera hacia El para que se convirtiera en lo primero, en lo que más amo.

Un día después de mi trabajo salí corriendo a mi auto a llorar, suplicándole a Dios que quitara esa horrible sensación porque ya no quería pensar solamente en mi ET, le dije que le entregaba todo en sus manos y Dios es tan bueno que escuchó mi oración.

Después de eso comencé a cambiar mis oraciones e iban dirigidas a mi restauración con El, antes que cualquier otra cosa, empecé a decirle que Lo amaba, que El es todo para mi, que El es lo más importante y poco a poco fui sintiendo que esa declaración se iba haciendo realidad dentro de mi.

Desde ese día, mis oraciones están enfocadas en El, en mi restauración con El porque entiendo que si lo tengo a El lo tengo todo, que si estoy con Él estoy segura, que es mi esposo ahora y que debo amarlo y sentirme amada. Doy tanta gloria al Señor porque siento paz, porque ahora estoy completamente segura que veré la bondad del Señor en la tierra de los vivientes, que el resultado de todo este trago amargo será que El me convertirá en la persona que Él desea que yo sea. Lo más importante ahora es mi relación con El, con esposo o sin esposo terrenal yo estoy decidida a vivir y disfrutar mi relación de amor con mi Esposo celestial.

Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes. Salmo 27:13

Al principio de este viaje mis versículos favoritos eran aquellos que me daban esperanza con respecto a mi restauración matrimonial, ahora mis versículos favoritos son aquellos que me aseguran que de todo esto, el resultado será la transformación de mi vida y la restauración con mi esposo celestial. Bendito sea el Señor que tiene misericordia y nos renueva la mente con su Palabra, El es mi fuente y ahora entiendo que debo estar arraigada a Él antes que arraigarme en otra persona.

~Karen