“El Señor les prospere en todo”

♕ La Promesa del día: "Aunque los montes se debiliten y las colinas se derrumben, mi misericordia no se apartará de ti. Mi pacto de paz será inconmovible, ha dicho el SEÑOR, quien tiene compasión de ti". Isaías 54:10

☊ AUDIO Nota Agradecimiento

Queridas socias, quiero agradecer primeramente a Dios y a uds por éste ministerio y por la preciosa disposición que ha colocado en sus corazones de compartir lo que el Señor ha hecho en sus vidas, llenarnos de ánimo y esperanza aunque probablemente muchas veces (como yo ahora) sentían que no tenían lo que se necesita para alentar, igual lo hicieron, por obediencia, por amor a Dios y a su prójimo, ¡Gracias! El Señor les recompense en gran manera sus acciones altruistas.

Que en la misma medida que han sembrado con alegría puedan cosechar, que reciban "medida buena, apretada, sacudida y rebosante", agradezco al Señor por sus corazones dispuestos a compartir las buenas nuevas, la esperanza y sus testimonios, gracias por solidarizarse con nosotras y por querer ayudar.

El Señor les prospere en todo y haga resplandecer Su rostro sobre cada una de ustedes, que las bendiga abundantemente y las continúe usando.

El libro [Cómo Dios puede y va a restaurar su matrimonio]  y curso [Curso 1: Renovar]  han sido una bendición enorme para mí, pienso que uno de los aspectos más valiosos del libro [Cómo Dios puede y va a restaurar su matrimonio] es que representa una guía práctica que te orienta sobre qué hacer y qué no hacer basado en la palabra de Dios, a veces queremos actuar, sabemos que lo mejor para nosotras y nuestra situación es buscar y obedecer al Señor pero no sabemos como hacerlo o por dónde empezar, a través del libro [Cómo Dios puede y va a restaurar su matrimonio] encuentras un camino por donde iniciar y sabes que es el correcto porque está estrictamente fundamentado en la Palabra de Dios y está escrito por alguien que ya atravesó el "valle de sombra de muerte" y sabe lo que estás sintiendo. En la lectura de cada lección te sentirás confrontada, esperanzada y amada.

En este último mes he podido ver qué poder tan grande para alentar hay a través de los testimonios. Es hermoso ver como el Señor obra en situaciones que parecían imposibles, como da paz, consuelo y gozo a cada mujer y la acompaña mientras atraviesa el valle.

Recomiendo ampliamente la lectura de los testimonios a cada mujer que quiera sentirse esperanzada y que cada vez que sientas dudas o que tu ánimo decae, busques al Señor en oración y luego vayas a leer un testimonio, allí podrás encontrar aliento a través de las palabras de tantas mujeres que como nosotras hemos fallado a Dios, hemos fallado en el cumplimiento de los principios, a veces hemos dudado pero que luego de arrepentirse se mantuvieron firmes en su Fe y Dios en su misericordia las recompensó no sólo con un matrimonio restaurado, sino que hizo algo aún más precioso, se convirtió en su Esposo Celestial, podemos creer que así como el Señor transformó sus vidas, las sanó, las lavó, las moldeó y las levantó así mismo hará con cada una de nosotras.

Los testimonios han sido de gran utilidad para mí, he podido identificarme con muchos de ellos y me he sentido menos sola, es muy valioso que quienes ya atravesaron el fuego de la prueba puedan decirnos, confía, yo pase por ahí y estarás bien, a través de sus testimonios podemos ver que para Dios no hay nada imposible y que una relación cercana con Él es la mayor recompensa para nosotros.

Cuando encontré RMI estaba desesperada por mi situación, la filosofía del mundo, su perspectiva del amor propio había ganado bastante terreno en mi mente, pensaba que lo mejor para mi era distanciarme de mi esposo y me costaba mucho ver y reconocer mis propios errores, también me era muy difícil ver realmente quien es mi enemigo, el enemigo no es mi esposo, pasaba tiempo de ocio pensando cómo sería mi vida si me divorciaba en lugar de pasar el tiempo meditando en Su palabra, a través de un estudio del libro de Marcos entendí que el Señor no está de acuerdo con el divorcio y luego acá en RMI supe que no solo no lo aprueba sino que lo aborrece, acá en RMI he sido confrontada y también alentada y esperanzada y no sólo con la restauración de mi relación con mi esposo que se que es importante, lo más precioso que he encontrado acá es la esperanza de tener una relación cercana e íntima con el Señor, a través de los testimonios ahora tengo la certeza de que también será posible para mi conocerlo como mi Esposo Celestial, siempre ha sido un anhelo pero no sabía como hacerlo, por donde empezar y el curso, el animador, los devocionales y los testimonios me han servido de referencia y prueba.

Querida amiga, hermana, quiero escribirte estas palabras con mucho cariño, se que en estos momentos puedes sentirte sola, triste, sin fuerzas ni esperanza pero quiero recordarte que aún cuando todos nos dejaran el Señor nos recogerá, el esta ahí, esperando que le busques porque quiere ayudarte y aunque los días sean malos en Él podemos encontrar fortaleza, su palabra dice "Aunque los montes se debiliten y las colinas se derrumben, mi misericordia no se apartará de ti. Mi pacto de paz será inconmovible, ha dicho el SEÑOR, quien tiene compasión de ti." Isaías 54:10 RVA 2015. Quiero que recuerdes siempre que en cualquier necesidad que tengas, aunque tu mundo este de cabeza puedes acudir confiadamente a Él, el Señor quiere tener compasión de ti, quiere mostrarte su amor inagotable, eres valiosa y eres amada y el no te dejará en ese lecho de tristeza y dolor, el quiere iluminar tu vida y llenarla de color, darte paz, gozo y alegría.

~ Brianda en Venezuela

Considera convertirte en una de nuestras  Socias

No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran[y roban; sino acumulen tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban; porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón". ​— Mateo 6:19-21

“DEN y les será DADO; medida buena, apretada, remecida y rebosante, vaciarán en sus regazos. Porque con la medida con que midan, se les volverá a medir.” ​— Lucas 6:38