El Milagro de la Sanidad Interior ¡Dios ha sido Bueno!

Hace ya tres años que estoy separada y casi enseguida Dios llamó a mi corazón a través del libro, en ese momento lo leí pero no tuve la capacidad de comprenderlo mi situación llegó a un divorcio y mi esposo se volvió a casar pasó otro año y tuvo un hijo, hace aproximadamente un año más volví a encontrar el libro de cómo Dios puede y va a restaurar su matrimonio, Curso 1: RSM lo he vuelto a leer entendiendo cada una de sus palabras y fue como si nunca lo hubiera leído.

Yo había permanecido demasiado dolida y confundida en mi corazón, ya no había más amor por mi esposo y lo único que yo quería era olvidarme completamente de él, pero cuando dejé a Dios entrar en mi vida que se apoderara de mi corazón y pudiera restaurar cada uno de los pedazos que quedaban, Dios puso un nuevo amor en mí y la capacidad de perdonar, han existido días duros y varias pruebas pero he sentido plenamente como el Señor está en mi vida apoyándome con sus fuerzas y acompañándome en cada paso que doy, he llegado a tener paz en los momentos más difíciles, lo cual, para mí es inexplicable porque nunca había experimentado una paz tan maravillosa. Le agradezco infinitamente a mi Dios por haber tomado mi vida a pesar de no merecerlo, por haber perdonado cada uno de mis pecados, por haberme permitido comprender que yo no era la víctima, sino una de las principales culpables de la ruptura de mi matrimonio, cuando Dios me perdonó empecé a ver tan grandes mis propios errores, que ya ni siquiera podía ver los errores de mi esposo.

Mi matrimonio no ha sido restaurado, pero mi vida poco a poco va tomando forma gracias a la presencia de mi Señor, confío plenamente en que Dios puede obrar en mi vida, mi matrimonio y en mi hijo restaurarnos y hacernos nuevos, he leído el libro y hecho las tarjetas con los versículos de la Biblia, los he pegado junto a mi cama y son mis armas para librar cada una de mis batallas personales, estoy enfocada principalmente en algunos Cómo: deléitate en el Señor y Él concederá los deseos de tu corazón Salmos 37:4 , cuando el Señor aprueba la conducta de un hombre hasta con sus enemigos los reconcilia Proverbios 16:7, La mujer sabia construye su casa la necia con sus propias manos la destruye Proverbios 14:1 y para mí el que ha sido más fuerte e importante que todos es: "para los hombres es imposible mas para Dios todo es posible" Mateo 19:26 logré entender que no hay mejor ayuda que la palabra de Dios que no se puede encontrar más paz que en su presencia y en todos los momentos de tribulación en mi vida he encontrado Su presencia y Su palabra reconfortandome porque cuando ya no he tenido fuerzas, han sido Sus fuerzas que me han logrado poner de pie y seguir adelante es por eso que me atrevo en este momento a dar testimonio de mi vida para ayudar alguna otra mujer Qué puede pasar por los mismos sufrimientos que yo pasé, lo más importante en este momento es darnos cuenta que nuestro principal objetivo debe ser conocer a Dios y ponerlo a Él como el centro de nuestras vidas más que cualquier otra persona ni siquiera nuestro esposo, porque cuando ponemos a Dios como el centro de nuestro corazón, como lo más importante en nuestra vida será el mismo Señor, que nos conceda la restauración de nuestro matrimonio.

Hoy les invito a todas las mujeres que pasen por este sufrimiento a soltar la carga y el dolor y ponerlo en manos de Dios, darle a nuestro Dios todos los pedazos de nuestro corazón para que El pueda hacernos nuevos y en su presencia veremos su mano obrar a nuestro favor porque  Él es fiel, Eternamente fiel ya que, Dios no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse" así que llevemos en nuestro corazón estas palabras "Si Dios es con nosotros quién contra nosotros".... AMÉN

Sus Promesas

Para el hombre es imposible mas para Dios todo es posible Mateo 19:26

~ Verónica