Él me puede ayudar

La Promesa del día: "Y estamos dispuestos a castigar cualquier acto de desobediencia una vez que yo pueda contar con la completa obediencia de ustedes". 2 Corintios 10:6

Es la primera vez que lleno mi Diario de estas lecciones, la lección de hoy Principio #8 "Carácter del corazón" me ayudó a Buscar de Dios (BD) y preguntarle que debo cambiar, si hay en mí algún pecado que esté bloqueando el ser bendecida.

La maldad, la maldad abarca muchas cosas que aparentan ser pequeñas y que no hacen daño como por ejemplo lo que veo en mi tele, (si entretengo malos pensamientos). Aprendí que las pequeñas cosas pueden ser maldad y que debo Buscar de Dios (BD) para pedirle que me revele qué debo cambiar para abrir la puerta a la bendición.

Tengo que empezar a cambiar pequeñas cosas que podrían estar trayendo maldad a mi vida y por consecuencia a la de mi familia.

Querida Amiga, te invito a que Buscar de Dios y que le pidas revele a tu vida lo que pueda estar trayendo maldad a tu vida y te ayude a superar ese obstáculo primeramente por obediencia y para que Él libere la bendición.

El Señor los ayuda y los libra; los libra de los impíos y los salva, Porque en Él se refugian.” Salmos 37:40

~ Lydia en México

 

He aprendido muchas cosas que se me habían olvidado, cómo el estar pensando en mi matrimonio o en mi ET he aprendido que mi mirada tiene que estar en mi EC (Esposo Celestial) y que le es pecado el que sabe hacer bien y no lo hace, hoy se refrescó mi mente al entender que le puedo pedir a mi EC (Esposo Celestial) que es lo que me está deteniendo que tenga una relación íntima con Él y es tan bueno saber que Él me puede ayudar aun cuándo tomó malas decisiones y qué tengo que guardar mis ojos y mis oídos a todo lo malo que este mundo tiene para ofrecerme, es tan bueno que puedo pasar mas tiempo con mi Señor y preguntar porque ahora sé que Él es el único que pesa nuestro corazón, porqué ahora sé que mi Señor puede mostrar todo lo que pida que muestre.

Hoy he aprendido que el Señor me puede ayudar y es Él es el único que sondea los corazones y si le pido que me ayude a mostrar como poder soltar, Él me responderá y me librará de todo pecado. He estado luchando en poner mi mirada en mi matrimonio y también en mi ET; pero hoy he aprendido que por eso que a veces me siento desesperada o cansada y es porque en mi mente está cerca de sodoma, pensando en mi ET, es tan maravilloso saber que mi Señor me puede ayudar y mostrar la salida de esta cárcel de idolatría y también he aprendido que tengo que dejar de ver cosas que contaminan mis pensamientos, es tan bello mi EC (Esposo Celestial) que me enseña con AMOR.

Estaré viviendo este Principio #8 "Carácter del corazón" en mi casa con mis hijos, enseñándoles que el Señor nos ama y que nos enseña el camino en donde seguir y qué si le pedimos ayuda Él nos guía; pero también tememos que amarlo para ser obedientes a Su Palabra y que no podemos estar pensando lo malo o viendo cosas que nos contaminan la mente y ya no podemos hacer cosas que al Señor no le agradan; porque si pensamos lo malo, pronto estaremos viviendo en lo malo y también a mis compañeras de trabajo les animaré a que ya no miren o escuchen o lean cosas que contaminan la mente y el corazón, motivándolos con mi actitud tranquila y callada para que se acerquen al Señor y el Espíritu Santo les guíe a dejar de hacer lo malo.

Querida amiga yo no sé con lo que tu estas luchando pero el Señor si lo sabe, pídele que te muestre qué es lo que detiene, tal vez sea un pecado no confesado o incluso pensar en la restauración de tu matrimonio, a mi me ha pasado, cada vez que me siento desesperada le pido al Señor y Él me ayuda pero ahora he comprendido qué le puedo pedir que me muestre en que le he estado fallando, qué es lo que nos estanca, qué es lo que no nos deja avanzar y Él te mostrará cómo salir de lo que sabemos qué está mal, porque solo con su Espíritu podemos vencer y ser obedientes a su palabra.

"Si  mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y busca Mi rostro y se parta de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”. 2 Crónicas 7:14

Es una gran promesa que si yo me humillo y lo busco, Él promete que sanará mi corazón es algo tan maravilloso que Él también me perdonará y oirá mis oraciones.

~ Reina en Guatemala