“Él es todo lo que necesitamos”

♕La Promesa del día: "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." Juan 10:10 

Queridas novias, este es uno de los versículos que marcaron mi inicio en todo este proceso, al comenzar a caminar por este desierto, y al darme cuenta de que esto es justamente lo que el enemigo desea para mí vida, me hice la promesa de que no le iba a permitir hacer eso con mi vida y mi familia. La lucha ha sido fuerte, pero se que es mas poderoso quien esta conmigo que quien está contra mí. Se que el Señor me acompaña dondequiera que vaya y que con Él todo es posible.

Al principio me parecía extraño como me sentía, porque me decía a mi misma "no puedo estar tan tranquila, como es que no hago nada, porque dejo que mi esposo haga lo que está haciendo y yo solo observo” ;  luego entendí, que es así como el Señor estaba trabajando en mi vida, comencé a leer el libro de RSM y  entendí todo lo que yo era y cómo debía actuar, para que el Señor pudiera ayudarme a salir de esta situación, entendí que no era la esposa que Él quería que yo fuese,  que mi casa no estaba edificada sobre la roca y por eso los vientos y las olas la habían derrumbado, comencé sintiéndome culpable; pero el Señor en su infinita misericordia, me recordó que Él estaba moldeando mi corazón y mi vida, para que viviera conforme a su voluntad.

Empecé a pasar tiempo con él Señor y comencé a ver los cambios en mi misma (los cuales ni yo misma entendía) ahora comprendo que simplemente era Dios quien me estaba haciendo una nueva criatura.

Me he dado cuenta en este tiempo, que se puede aprender aún más, cuando comenzamos a hablarle a otras personas de lo que él Señor hace en nuestras vidas, Entendí que sólo Él podría sacarme del hoyo en el que me encontraba, y que sólo tenía que confiar; pero también comprendí que hablarle de las cosas maravillosas que él Señor había hecho en mi vida, podría ayudar a otras mujeres a buscar más de Él y comenzar a vivir esta nueva vida pero de su mano.

Un día me asignaron una compañera de oración, la cual nunca respondió a mis correos, así que me asignaron otra,  esta vez entendí que era el Señor quien la enviaba para mostrarme que yo no era la única que atravesaba por esa situación; ahora también tenía a alguien para poder orar la una por la otra y con quien podría hablar libremente de mi situación, ya que ella estaba pasando exactamente por la misma situación que yo, ella fue de gran bendición para mi vida, ya que he podido ayudarle a ser firme en creer que Dios puede hacer posible lo imposible, hemos caminado juntas (aunque por poco tiempo) en este desierto, y tengo la certeza de que el Señor nos da a cada una conforme a lo que necesitemos y según lo que Él tenga preparado para nosotras; la verdad poder compartir con otra persona, ha sido de gran bendición y más bendición aún que esta persona sea creyente y entienda que aunque todo lo veamos en nuestra contra, el Señor trabaja siempre a favor de los que en Él creen. El es fiel!.

Quisiera poder compartir aún más las bendiciones del Señor, que cada persona que esté pasando por una situación difícil en su vida, pueda entender que el único camino es Jesús; con Él encontraremos todo lo que necesitamos y poder reflejar lo que Él ha hecho en mi vida.

Quiero aplicar cada principio que aprenda en estos cursos, para vivir como el Señor quiere que yo viva, bajo su voluntad y aceptando cada circunstancia, porque sé que Él no me dará más carga de la que yo pueda soportar.

Le pido al Señor cada día, para que me dé las palabras correctas y la valentía de poder transmitirle a otras personas su amor y su misericordia, para que puedan comprender que ¡Sólo Él nos dará la paz que necesitamos! para vivir esa vida abundante que queremos.

En este capítulo Que es la vida abundante nos muestran que aún cuando nosotras no veamos las cosas a nuestro favor, el Señor tiene los mejores planes para nuestra vida, aprenderán a buscarle para rendir sus cargas a Él y a soltar todo ese pasado que les atormenta, entendiendo que debemos buscar solo del Señor para salir adelante, teniendo siempre presente que Él es todo lo que necesitamos, todo lo que tenemos y todo lo que podemos desear, porque nada te hará vivir una vida tan abundante, como vivir en su presencia por Él y para Él. Aprenderás a entender que Dios es el único que nunca te abandonará y que siempre te sacará adelante ante cualquier adversidad.

Queridas novias, llénense del Espíritu de Dios para comenzar este camino que aunque parezca difícil, es lo mejor que le puede pasar a sus vidas, porque encontrar al Señor y querer vivir como Él, es la cosa más maravillosa que les puede pasar, muchas veces no entenderás lo que  está pasando, pero esa es la confianza que debemos tener, que si pedimos con fe, sabiendo que Él nos escucha, obtendremos respuesta y que aunque todo parezca en nuestra contra, el Señor siempre trabaja a nuestro favor, y pronto podrán dar testimonio de lo que Él ha hecho en sus vidas.

Apenas voy comenzando a leer este libro Encontrando la Vida Abundante, pero estoy segura que es tan edificante como los anteriores, ya que he aprendido mucho a seguir este camino de la manera como el Señor nos muestra a través de su palabra. Anímate a leer este y todos los libros de RMI  AyudaMatrimonial.com  te aseguro que querrás cada día leer más y más, ya que cada testimonio te anima seguir adelante y a veces a darte cuenta de que tu situación, no es tan grave como otras.

~ Marian en Chile