Happy fall woman throwing leaves

¿Cómo comenzó en realidad tu restauración? 

Hace 4 meses le dije a mi ET (esposo terrenal) que se fuera de la casa un error que conllevó a un gran sufrimiento por parte de los dos. Si había OM pero no lo digo por desacreditar a mi ET todas las circunstancias estaban en contra todas, por donde yo lo viera era imposible que mi ET diera su vuelta de mirada hacia nosotros, mi bebé y yo. Ni siquiera a quien es más importante Dios.

Pero hoy  fue un día donde si Dios es magia si es extraordinario, si es magnífico, poderoso muy poderoso cambia la situación. Mi ET me ha estado hablando hace algunas semanas,.

¿Cómo cambió Dios tu situación mientras lo buscabas a Él con todo el corazón? 

Damas. Dios puso en su corazón la capacidad, las palabras para pedirme perdón muy arrepentido de cada dolor que me había causado en todo este tiempo, lágrimas corrieron por sus mejillas. Las lágrimas corresponden a Dios pero él las tenía, estaba quebrantado no lo podía creer, que bueno es Dios, que grande es, preguntó si podía volver a casa. Que nos extrañaba mucho a mi bebé y a mi. Que lo perdonara por todo, cuando lo escuché dije gracias Dios!!

¿Qué principios, de la Palabra de Dios (o por medio de nuestros recursos), te enseñó el Señor durante esta prueba? 

Le pedí perdón, sus errores fueron efectos de los míos, no son más grandes que los míos,  le pedí perdón por todos los errores que descubrí que cometí a lo largo de mi viaje en el curso.  Ahora empieza la batalla de la buena fe...sé que el enemigo intentará quitarme la dicha pero tengo un León que ruge por mí, me defenderá y me cargará en sus brazos para que mis pies no tropiecen con las piedras, esta prueba es una prueba de amor a nuestro Señor. Es un llamado que nos hace para que nos acerquemos más a Él. Y lo pongamos primero en todo.

¿Cuáles fueron los momentos más difíciles que Dios te ayudó a atravesar? 

Ahora mi guerra sigue. Soy una guerrera del ejército de Dios, Él pelea mis batallas. Ahora tengo que enfrentarme a la sociedad, a mi familia y al resto, donde seremos juzgados, pero Dios es nuestra defensa y no seremos juzgados ni avergonzados cuando nos deleitamos en Él nos dará las peticiones de nuestro corazón.

Cuéntanos CÓMO pasó? Tu esposo sólo regresó por la puerta principal? 

El estaba viviendo solo y tuvo varicela así que estuvo solo algunas semanas. Donde Dios con su poder ha he estado trabajando en su corazón en su arrepentimiento, después de algunos días me invitó a cenar en un restaurante que es muy significativo para los dos, con eso Dios me mostró que sus malos recuerdos son reemplazados por buenos y Dios en su fidelidad puso ese restaurante en mi esposo donde le di la noticia el día de su cumpleaños que iba a ser papá de un bebé muy anhelado y milagro de Dios.

¿Cuál fue el “momento crucial” de tu restauración?  

Ánimo amadas. También debo agregar que mi ET estaba alejado de Dios y he orado para que su mirada sea siempre primero a Dios, a su hijo y si es la voluntad de Dios hacia mí,  su matrimonio. Y en nuestra conversación él me decía que ha estado frecuentando una iglesia cristiana donde se sintió muy bien...

Debo seguir orando para que sea el jefe espiritual de nuestro hogar que Dios trabaje en eso con él, ha leído cosas sobre el matrimonio y en el tiempo que estuvo solo aprendió a valorarnos como nosotros lo valoramos a él.

Hay que seguir perseverando en la oración, quiero continuar con los cursos quiero seguir dejando que Dios me molde como el quiera que yo sea. Y debo aprender que todas las cosas debo consultarla con Dios nuestro señor y Salvador. Me gustaría alentar a otras mujeres ayudarlas a creer.

Sospechabas o podías ver que estabas cerca de ser restaurada?

No sabía ni que me estaba pasando cuando estaba hablando con mi ET no pensé que Dios me mostrara su rostro a través de él. Y que las palabras de mi esposo fueran la de Dios las que mi corazón escucharía.

Recomendarías alguno de nuestros recursos en particular, que te haya ayudado? 

El LIBRO 

 Como Dios puede y va a Restaurar tu Matrimonio

De cualquier forma, qué tipo de ánimo te gustaría dejarles a las mujeres en conclusión?

Nada pero nada es imposible para Dios. Nunca me imaginé que este reporte en especial sería tan rápido...no lo esperaba. PERO es su voluntad y su tiempo es perfecto.Damas para Dios no hay nada imposible.

Mujer sigue lo que dice el libro al pie de la letra, si ves algo difícil que no se pueda hacer pídele a Dios sabiduría para entender el tomar todo bajo su control. El cambia cualquier situación solo hay que confiar en Él y en su palabra. 

Me falta mucho por organizar en casa pero poco a poco y con la ayuda de Dios se solucionará satisfactoriamente

En su voluntad y en su tiempo.

~ Ibague