DIOS ESTÁ MÁS QUE DISPUESTO A HACER TODAS LAS COSAS NUEVAS

Realmente agradezco primeramente a Dios por tan bella oportunidad y a cada una de ustedes por este regalo tan especial, se que El Señor Jesucristo les recompensará a cada una de ustedes y además están haciendo tesoros en los cielos donde la polilla y el orín no corrompen, Gloria a Dios, gracias chicas esto ha sido una gran bendición para mi vida, cada línea, capítulo y cada palabra son una gran fortaleza al alma sedienta, Gracias, mi Señor Jesús le da a cada una de ustedes conforme a su gracia y misericordia…

Recomiendo este libro de una mujer sabia Curso 3: MS ha sido genial y maravilloso lo que puedes descubrir respecto a Su palabra y si estas como yo estaba pereciendo por falta de conocimiento pues aquí encontraras conocimiento de Dios a través de Su palabra.

Mi situación era desesperante chicas yo estaba sumergida en el pozo de la desesperación, en el lodo cenagoso y de allí Dios me sacó fue Su mano que me levanto, estaba tan desesperada, recuerdo que en el baño me jalaba literalmente los cabellos por la situación que estaba atravesando y no tenía deseos de comer y rogué al Señor que me ayudara y Él me ayudó me dirigió hacia este Ministerio que ha sido una gran bendición a mi vida, Dios me hizo saber que mi ET (esposo terrenal) estaba ocupando mi primer lugar y que Él estaba totalmente abandonado por mi y yo no entendía chicas, pero Dios me hizo aborrecible para mi esposo con la única intención de atraerme a El, yo cometía muchísimos errores y hasta llegué a decirle por medio de una carta a mi ET que no podía vivir sin él y muchas cosas más que El Señor me hizo entender día a día como debe ser esta nueva mujer que ahora soy aun no estoy restaurada pero sé que Dios obrará a Su tiempo, así que no hay nada imposible para Él, Dios está más que dispuesto a hacer todas las cosas nuevas, pero así como El empezó a cambiarme a mí primero así quiere hacer contigo El quiere tu corazón para El.

Ánimo porque Dios hará grandes cosas, nada hay imposible para Dios, entrégale esta situación a Él, Dios hará todas las cosas nuevas para ti y tu familia, lucha por tu familia, lucha y sabes algo El pelea por ti y conoce cómo te sientes ahora mismo entrégale tus cargas a Él, tu vida jamás será igual, Dios está al control de todo.

~ Yohali en Venezuela


UNA SOCIA es alguien que viene a Mujeres Alentadoras o RMI, no solamente a recibir sino también a DAR — para sembrar en las vidas de OTRAS mujeres. Clic Aqui para leer mas: Conviértete en Socia