De que te preocupas?

Bendiciones, el día de hoy quiero alabar a Dios por todo lo que estoy por escribir, porque el Señor en su infinito amor y misericordia ha permitido que yo vea estos avances. Gracias Señor, por cada prueba y por cada proceso que haz de perfeccionar en mi, y en mi esposo. En verdad gracias Padre amado por todo este amor que has derramado en mi sin yo merecerlo. Eres el amor de mi vida, te amo mi Señor.

Estaba intercambiando mensajes de WhatsApp con mi esposo, y de pronto la conversación se empezó a poner un poco pesada, y me moleste con mi esposo y le dije algo que no era prudente decirle, mi esposo usualmente cuando no cuido mis palabras y le digo algo que “le ofende” se enoja y comienza a portarse grosero conmigo, bueno pues en esta ocasión mi esposo me puso una cita bíblica “El sabio de corazón habla con prudencia, y a sus labios añade sabiduría” Proverbios 16:23,

Fui al Señor en llanto y arrepentimiento sincero, yo le dije al Señor, yo quiero que mi corazón sea solo para ti, que lo limpies y lo transformes, en cuanto a mi esposo te lo pongo en tus manos, obra en su corazón para que me pueda perdonar, y toma control de la situación, se que fui necia y me arrepiento, pero ayúdame a dejar todo esto atrás, bueno pues, pasé horas llorando en su presencia, alabando, hasta que sentí como el espíritu Santo empezó a sanar mi corazón, y a limpiar todas esas cosas que no me pertenecían, a las dos de la mañana mi esposo me envió un mensaje, lo vi y era una imagen que él había hecho con un proverbio, Proverbios 10:12 El odio suscita rencillas, pero el amor cubre todas las transgresiones, Gloria a Dios!!!, al día siguiente mi esposo vino y le pedí perdón sinceramente por las cosas que le había dicho, y más adelante me dijo que él había estado leyendo proverbios, y me sorprendí, y le dije no sabía y me dijo: hay muchas cosas de mi que no sabes.., saben esa fué una oración contestada, porque yo he orado para que mi esposo tenga sed de la palabra de Dios, mi esposo como ya les había platicado es inconverso pero, Gloria a Dios está comenzando a leer la palabra de Dios! Alabado sea el Señor!!!

Me enseñó que en mi corazón aún había cosas que debía sanar, y empecé ese proceso, yo sé que todas las pruebas y mis errores aún obran para bien, porque Dios dice que todo obra para bien, y todo es todo.

El segundo testimonio pasó unos días después, estaba hablando con mi esposo de la salida de sexto de mi hija, (el me ha dicho que lo mantenga al tanto de todo lo que pasa y todo lo que haga falta en casa o para los niños) yo tenía que pagar un dinero para la foto y una comida que se les va a organizar a los niños, bueno pues yo estaba angustiada por todo lo que había que pagar, y él me miró y me dijo, ¿qué es lo que siempre me dices? Y le respondí, Dios proveerá, y mi esposo dijo, entonces? De que te preocupas?, Dios va a proveer. Y me dijo que últimamente él se dice mucho esa frase, y que cuando la dice lo dice con fe! De verdad ahí sentí el coscorrón del Espíritu Santo en mi cabeza, y di toda la Gloria al Señor, otra vez mi esposo estaba hablando del Señor, para mí han sido dos experiencias extraordinarias, Dios está haciendo a mí esposo ser mi cabeza, y Dios está siendo la cabeza de mi esposo, no puedo más que agradecer a Dios por este milagro. Sé que mi esposo ya no me dirá “tú Dios” y que dirá nuestro Dios, Amén!!! Aleluya Amo tanto mi papito hermoso, gracias porque es tan bueno y sabes que lo que más quiero es dejarme transformar como barro entre sus manos, le doy mi corazón, mis pensamientos, mis anhelos, mis sueños, mi vida, que haz de mí lo que sea tu preciosa voluntad. Te amo.

“El sabio de corazón habla con prudencia, y a sus labios añade sabiduría” Proverbios 16:23

El odio suscita rencillas, pero el amor cubre todas las transgresiones. Proverbios 10:12.

~Yasmín