“Confíen plenamente en Él y en Su bondad”

La Promesa del día: "Dios conoce la conducta de los que viven honradamente; la tierra prometida será de ellos para siempre". Salmo 37:18 TLA

PR Audio Noelia

Queridas novias! Hoy estamos celebrando el día de las madres y mi amado Esposo Celestial me ha podido entregar los mejores regalos! El primero de todos fue poder abrir los ojos y recibir de Él un nuevo día para compartir con nuestros hijos preciosos porque esos chiquititos bellos son su mejor regalo! Pese a las múltiples limitaciones económicas que tenemos hoy día puedo decir con certeza que mi Amado nunca me desampara y siempre escucha con atención nuestras pláticas.

Por primera vez en mucho tiempo siento que estamos realmente conectados. Tengo la dicha de poder pasar este día de las madres junto a mi madre terrenal pudiendo darle muchos detalles de su agrado y ver dibujada en su cara una sonrisa pese a las muchas tristezas que se acoge su corazón por la partida física de mi hermano mayor (cuan complicada ha sido su vida y aún así es una mujer con una fe inquebrantable!) ¡te doy infinitas gracias mi amado porque son tantas las bendiciones que me das que en verdad siento mi corazón lleno de amor! me siento amada, protegida y cuidada por ti! Se que todavía me falta muchísimo para llegar a ser la novia que en verdad mereces, pero quiero sepas que estoy dispuesta a entregarte mi vida, mis cargas, compartir contigo mis tristezas y alegrías porque sé que en ti encuentro todo el consuelo y amor que mi alma necesita! Te amo y amaré por siempre! Gracias porque en medio de las tempestades y tribulaciones es cuando más protegida me siento por ti! Eres realmente Señor todo lo que quiero, todo lo que necesito y todo por lo que vivo!

Queridas novias sé cuán difícil es vivir con miedo y no crean es algo que desaparece de la nada, es un proceso que debemos trabajar todos los días pero hoy más que nunca puedo decirles que entreguen todas sus cargas y miedos a Dios, confíen plenamente en Él y en Su bondad y misericordia infinita y podrán ver en sus vidas cosas inimaginables! Siempre hagan el bien, busquen ayudar a otros porque la bondad del corazón se nutre cuando ves que eres capaz de ayudar a otros! Busca realmente conectarte y acercarte a Dios, pídele de corazón que te abrace y te fortalezca en cada paso que des y verás que no habrá nada que te quite La Paz y el amor que solo Él sabe dar en tu vida!

Su promesa:

El Salmo 37 completo es un precioso escudo para sentirte protegida y amparada por tu amado Señor.

En especial me encanta este versículo "Confía en el Señor y haz el bien. Habita en la tierra y apacientate en la fidelidad. Deleitate en el Señor y él te concederá los deseos de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino, confía en él y él hará. Él exhibirá tu justicia como la luz y tu derecho como el mediodía. Calla delante del Señor y espera en Él". Salmo 37:3-7

~ Noelia en Venezuela