Confiando en Dios todo el Tiempo

Aunque era hijo mediante el sufrimiento aprendió a obedecer. Hebreos 5:8 significa tanto una señal de que él está pendiente de mí para formarme Para cumplir su propósito que no es malo si no de bien para mi vida.

Yo creía antes que era suficiente pasar algunos ratos con Él durante la mañana que por el trabajo, que por los hijos, que por todo a veces se entendía que no había mucho tiempo pero entendido de que Cómo puedo rendirme si no pasó tiempo con el Señor con mi Amada porque Él está pendiente de mí y yo también debo estar pendiente de él, Entonces ahora trato de pasar todo el mayor tiempo posible a su lado aunque no tenga tiempo todo el día para nada, pero trato de buscar un momento a solas y así en el baño en escalera en donde sea donde pueda adorar y cantarle, porque él es mi amor y yo necesito estar con Él, Porque mientras más me enrollo más crece en mí.

Estos días una amiga muy querida Me pedía que ayune y oré por su ex pareja porque estaba haciéndole mucho daño ella no conoce este ministerio pero yo pude compartir la palabra de Dios y aún pude darle palabras que ni yo misma me acordaba que tenía la memoria porque a veces yo también tengo dichos muy fuertes y justo cuando ella, me lo pide yo estaba atravesando un momento muy duro también, con mi ex pareja pero esa fe que tenía, ese tiempo de haber pasado con Dios, todo esas palabras que me había enseñado y que aprendo cada día fueron lo que pudieron darle aliento a ella finalmente se pudo sentir muy bien y pudo confiar mucho más en Dios y rendirle todas su situación ahí, y ahora ya está confiando oramos constantemente las 2, le acompaño a orar y ella me acompaña a mí y Bueno estamos paradas  en La Brecha confiando en Dios todo el tiempo y es solamente El Señor quien pudo haber hecho en mí, porque antes no hubiera podido hacer nada, pero es la consecuencia de su amor de su paciencia, de esperarlo todo, de creerlo todo y de saber de que el amor nunca se extingue y de que yo debo dar ese mismo tipo de amor a todos aquellos que están buscando su paz, su luz en Él, porque ÉL es maravilloso.

Específicamente en mi trabajo muchas veces requiero de un carácter firme y fuerte porque interactuó con demasiada gente de todo tipo, pero bueno, me he puesto a ayunar por largos días, porque es bueno que el Señor pueda cambiar esa forma, No de trato sino, que Él me permita ser gentil y amable y perita que mi testimonio pueda ser ejemplo para aquellas personas que no tienen ese amor de Cristo en ellos.

Queridas novias es impresionante como el Señor tiene cuidado de nosotras y estoy segura que cuando aprendas cada principio de este capítulo Ríndete exclusivamente y totalmente a Él, tu corazón va a viajar mucho más tranquilo y vas a quitarte un peso que no debes llevar. Así que te invito a que sigas aprendiendo de su mano, de su boca, porque aunque se muevan los montes y todos los mares embravecidos, Su amor no parará. Dios te bendiga hermosa siempre estás en mis oraciones y pensamientos para que El Señor siga enseñándote justamente como lo hace conmigo

Queridas novias este camino Cada día me muestra que hay muchas cosas que debo aprender pero más que aprender, debo obedecer porque eso es lo que trae bendición a mi vida ha sido grande y gratificante poder aprender lo que significa realmente Rendirse, que va más allá del conocimiento humano que uno puede tener. Así que no se rinda, sigamos aprendiendo y que Dios bendiga este ministerio y las personas que han escrito cada palabra porque yo sé que ha sido palabra de Dios, porque ha sido tomada de los conocimientos de Dios nada más .

~ Kanela