Con Nuevas Vestiduras, no Dudaré de su Amor Por mí

Hoy quiero compartir algo que me sucedió y por lo que creo correcto decir que hoy vencí un obstáculo y ese fue la duda, por lo que doy gracias a Dios por las cosas maravillosas que hace en mi vida. Tengo dias pidiendole al Señor me guie en hacer lo correcto e incluso le pedí perdón porque siento que había dejado de ser constante en la oración y en las lecturas del Curso 1: RSM, el dia de hoy el Señor me mostró de la manera más hermosa que Él escucha mis oraciones y no solo eso, me mostró una vez más su inmenso amor hacia mi.

En horas de la mañana al levantarme oré y le pedí dirección al Señor para continuar en este camino eso me llevó a ver un video en el que se hablaba de las diferentes vestiduras que debemos usar para enfrentar las diferentes circunstancias que se nos presentan en este desierto que transitamos, específicamente en Colosenses 3:10-14 así que luego me fui a mi trabajo, transcurrida ya la mañana recibí un mensaje de mi esposo (quien no está en casa actualmente) me decía que si podía irse unos días a mi casa, lo cual para mi fue una emoción y le respondí que sí, (pero con palabras sutiles sin dar a entender que yo creía ya todo estaba resuelto) que podía dormir en la otra habitación y que además yo no tenía problemas que pasaba casi todo el dia en el trabajo, pero una vez más el enemigo quiso hacerme dudar de las bendiciones del Señor en mi vida y posterior a estos mensajes me envio nuevamente mi esposo para decirme que ya no sería necesario que solo había sido un mal entendido con su pareja porque había visto un mensaje en el celular y el (mi esposo) había reaccionado mal pero que era solo un mal entendido y que gracias por mi amistad, esto para mi fue duro ya que nunca en 4 meses que lleva fuera de casa le había escuchado decir “mi pareja” mas sin embargo en ese momento comencé a pedirle al Señor que me guiara, que no me abandonara, que me diera fuerzas para hacer o decir lo correcto, no respondí el mensaje inmediatamente hasta luego que le pedí estas cosas al Señor y fue cuando conteste que las puertas de mi casa siempre estarían abiertas para él cuando necesitara. 

Allí me di cuenta de que había muerto al yo, porque en mi carne, en mi otra vida mi reacción hubiese sido totalmente contrario a lo que hice. Hoy vencí la duda que el enemigo quiso poner en mi para que yo dudara del Señor con este cambio de decisión de mi esposo pero doy gracias al Señor que Él me fortaleció y yo no dude de Él por el hecho de que mi esposo se arrepintió de volver, creo que no era el momento adecuado y nuevamente entrego todo en manos del Señor para que el sea quien guíe mis pasos y sé que Él está obrando y que cumplira sus promesas en mi vida no tengo dudas de mi Dios porque su palabra es fiel a Él sea toda la Gloria y la Honra , en cualquier situación que se me presente nunca dudare de su amor por mi…. Gracias Padre por todas tus bendiciones en mi vida… Gracias, Gracias, Gracias…. Amen

Sus Promesas:        

Colosenses 3:12  Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;

Este fue un versículo de los que había leído en la mañana y el Señor me mostró con este versículo que debía ser paciente con benignidad, humildad y mansedumbre para poder manejar lo que pasó más adelante.

~ Flores