Comprendí que Había Dejado mi Primer Amor…

Agradezco que me hayan permitido tomar este viaje, conocer y tener de cerca lo que mi corazón y mi alma tanto anhelaban, mi Hermoso Jesús! Gracias a ustedes, hermosas novias del Señor pude acceder a beber de este manantial de aguas que mi alma sedienta necesitaba. Gracias y que El Todopoderoso las bendiga sobremanera y les multiplique por lo que me permitieron a mí obtener… Les amo en El Señor!????

El libro “Como Dios puede y va Restaurar tu Matrimonio” es una joya, desde el primer momento que lo encontré supe que era oro puro. Desde leer el nombre del mismo, hasta cuando me introduje en cada una de sus enseñanzas me sentí maravillada, realmente no podía creer que algo así haya llegado a mis manos y ver la manera como me estaba llenando y cambiando me maravillaba aún más!!! Gloria a Dios! Recomendadísimo al 100%.

Los testimonios son como una píldora de fe en momentos de angustia, tal vez en donde nuestra fe flaquea y necesitamos llenarnos de esperanza… Leer cada testimonio me estimulaba y con algunos me identificaba tanto que hasta llegaba a llorar al leerlos… Cuán bueno es Nuestro Dios, este libro es una muestra de Sus Grandes Maravillas, todas deberíamos saber que Sí hay esperanza!!!

Yo no estaba casada, había iniciado este proceso sin saber si luchar o rendirme, leer el libro fue como una señal de que podía intentarlo. Pocos meses después de iniciar me enteré de que la OM estaba embarazada, quedé devastada, dije en mi: “hasta aquí llegué”, pero el Señor me prometió que ese embarazo no sería y como El jamás miente, y así sucedió. Eso reafirmó mi esperanza de que algo se podía hacer con mi situación. 

Apliqué los principios y muchas cosas cambiaron para bien, gracias a Dios, sin embargo la situación con la OM continuaba y eso me deprimía por ratos… Terminé el libro y quedó ahí, pensé que eso era todo y debo decir que me conformé con la situación, casi tres años después mi ET comenzó a asistir a la iglesia conmigo (algo que había pedido al Señor) así que yo estaba encantada y pensaba que por fin tendría el matrimonio que tanto pedía y a su vez, el esposo fiel, tierno y amoroso que tanto anhelaba y por el cual oraba… En solo cuatro meses mi ET abandonó la iglesia, yo había puesto mi confianza en el hombre y dejé de lado a Mi EC, violé casi todos los principios aprendidos. Me volví farisea al 200% pero era tan discreta que nadie lo notaba, excepto Dios! 

Mi ET prometió que nos casaríamos, pero debía confesarme algo antes y era que la OM nuevamente estaba embarazada! lo tomé con calma, dije que no importaba, yo seguiría a pesar del dolor pues ya veía el matrimonio cerca… Un día antes de la fecha, mi ET dijo que no se sentía seguro de lo que iba a hacer y se canceló todo y aunque también lo tomé con calma, mi corazón se endureció y debo ser sincera en que solo esperaba juicio para ellos. Que hipócrita!!! pero el Señor sabía que debía pasar por eso y soy consciente y le agradezco, nunca me dejó. 

Cuando la niña nació, todo empeoró y pude comprender que había dejado Mi Primer Amor. Había empezado a releer el libro Como Dios puede y va Restaurar tu Matrimonio y me rendí, quebrantada hasta lo último de mi alma y mi corazón, le dije que se hiciera Su Voluntad. Ahí logré acceder al ministerio y comencé este viaje, no mucho tiempo después, para Gloria a Dios me casé… A partir de ahí he caminado de Su Mano.

Preciosa amada, no temas, no temas y no te sientas como que el camino acabó… A pesar de lo que estés pasando debes saber que hay esperanza, hay algo que nos motiva a seguir en esta lucha y esa es la esperanza que nos lleva a creer en Cristo Jesús y que de Su Mano podemos seguir. Te digo con énfasis que no temas, por duras que sean las luchas, no temas, pues hay alguien Poderoso que va justo delante de ti. Él tiene el control, El está ahí para ti, El te quiere ayudar pero debes darle toda tu confianza y tu corazón para verle moverse en tu vida… Justo como El nos dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. Te bendigo preciosa…

~ Gipsy

UNA SOCIA es alguien que viene a Mujeres Alentadoras o RMI, no solamente a recibir sino también a DAR — para sembrar en las vidas de OTRAS mujeres. Clic Aqui para leer mas: Conviértete en Socia