¡Cómo ser bendecida! – “Bendiciones para toda la vida”

La Promesa del día:  "En el hambre, El te salvará de la muerte, Y en la guerra, del poder de la espada". Job 5:20 

☊ Principio #1

Principio # 1 ¡Dios QUIERE bendecirte!

Según comencé a leer y a contestar tantas cartas en las últimas semanas, el intenso sentimiento de mi corazón era ver a más mujeres encontrar al Señor como su Esposo Celestial.

Las mujeres vienen a nosotros con un propósito, restaurar sus matrimonios. Y aunque nuestros materiales se basan en la restauración de matrimonios, lo que cada mujer puede llevarse con ella es (incluso si se da por vencida en su restauración) ¡encontrar el Amor de su vida!

Cada vez que leo cualquiera de nuestros CEMs "Cuestionarios de Evaluación de Matrimonios", siempre siento este increíble impulso de tratar de hacer lo que pueda para animarla. Cuando leo los detalles y el tono de quebrantamiento en sus confesiones desconsoladas, a menudo me salen las lágrimas y quiero tanto ver sus matrimonios restaurados, pero aún más, lo que quiero es que encuentren al Príncipe de Paz y su Hombre de Valor - el Señor de los Ejércitos.

Isaías 54:5
“Porque tu Esposo es tu Hacedor, el Señor de los ejércitos es Su nombre”

Y luego comprendí: ¡esto es EXACTAMENTE cómo Dios desea que las mujeres experimenten a nuestro precioso Señor! ¡Él quiere bendecirnos, Él quiere bendecirte a ti! Tanto es así que ¡Él nos dice en Su Palabra cómo podemos obtener Sus bendiciones!

Isaías 30:18
“Por tanto, el Señor desea tener piedad de ustedes, Y por eso se levantará para tener compasión de ustedes. Porque el Señor es un Dios de justicia; ¡Cuán bienaventurados son todos los que en Él esperan!”


El Señor está esperando y anhelando bendecir a cada uno y a todos los que lo anhelan a Él. Está en Su propia naturaleza, ¡Él QUIERE bendecirnos!

Cuando Él ve nuestra humildad, ¡Él quiere EXALTARNOS!

Cuando Él ve que damos, ¡Él quiere DARNOS!

Cuando Él ve nuestras lágrimas, ¡Él quiere CONSOLARNOS!

Cuando Él nos ve en dificultades, ¡Él quiere AYUDARNOS!

Lamentablemente creo que demasiado a menudo escuchamos al mundo (que duda de Dios y ciertamente no tiene ni idea de que el Señor es misericordioso) por lo que a veces "sentimos" que Él es distante a nuestras necesidades o deseos. También escuchamos al enemigo que nos hace "cuestionar" si Dios aún se preocupa por nosotros.

Incluso los cristianos que aman al Señor todavía cuestionan Su voluntad o Su deseo de darles los deseos de su corazón, cuando Su Palabra dice claramente lo contrario.


Salmos 37:4
“Pon tu delicia en el Señor, Y Él te dará las peticiones de tu corazón.”

Así que la verdad es, que Dios quiere bendecir a todos y cada uno de nosotros, ¡no sólo este año sino para toda la vida! También se compromete a cumplir con cada una de sus necesidades e incluso muchos o la mayoría de sus deseos también. Él quiere bendecir a cada una de ustedes con un matrimonio restaurado, usted NUNCA debe dudar, pero esto significa ser restaurada a Él primero.

Está bien, así que podría seguir, pero en su lugar me gustaría que cada una de nosotras se detenga a "Selah". Parar ahora y pensar en lo que acabo de decir y lo que Él dijo en sus propias palabras. Y durante esta próxima semana, quiero animarla a pensar en esto y meditar en este principio.

El Señor espera y anhela bendecir a todos y cada uno de los que le anhelan a Él. ¡Es su propia naturaleza QUERER bendecirnos!

La semana que viene vamos a ver por qué hay demasiados creyentes que no son bendecidos mientras que hay otros creyentes que parecen ser tan bendecidos que no pueden contenerlo. Ahora es el momento de…