Buscar Su Rostro Para Saciarme!!

Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada.

Juan 15,5  Ahora puedo ver claramente que de Él mana la vida, Él es la fuente inagotable de amor eterno que necesitamos todos y esta es accesible, gratis y está a un solo paso, a arrodillarse y correr y buscar su rostro de nuestro Amado Jesús.

Este tiempo ha sido maravilloso pues sé que los que aún no lo conocen, ellos no lo tienen pero nosotras que ahora nos hemos convertido en su novia si lo tenemos; Él es el agua que al beber nunca más tendremos sed, Jesucristo basta, es una parte de una canción pero se relaciona por ello como de Él recibimos abundantemente no debemos ser escasas, más bien, ser generosas para guiarlos a Él; así seremos sal en la tierra para al dar de esto ellos también estarán sedientos por Él.

Deje de pedirle o esperar de un hombre, ahora voy con mis necesidades y deseos solo a Jesús mi amado y Él me da hasta para dar a los demás. Estoy aprendiendo a tener ese corazón generoso porque así evangelizaré sin decir una sola palabra. El es maravilloso, que hermoso tener un novio tan especial, tan protector, sabio, amoroso proveedor.

Evangelizar  esta es la manera, dando lo que mida sobreabundantemente testificando de su poder; dándole a Él toda la gloria la honra y la alabanza, también sé, que en cada circunstancia en que me encuentre tengo que buscar su rostro para saciarme únicamente de mi Fuente de Agua eterna, Dios suplirá todas vuestras necesidades de acuerdo a las gloriosas riquezas en Cristo Jesús.

Queridas novias que lección “Ellos no lo tienen”  más maravillosa. Quién pensaría que de Él que recibamos tanto , que  podríamos ser capaces de tener sobreabundantemente y dar a quien lo necesite.

Queridas novias busquen su rostro. Vayan a Él con todas sus necesidades, que Él les dará hasta sus deseos y aún más glorifiquen su nombre en cada bendición.que reciben, pues todo es por  Su gracia. Alabado sea Dios.

Sigan las lecciones, enamórense cada vez de nuestro Amado Jesús , Él es la fuente inagotable de amor, paz, prosperidad y mucho más.

~ Felicita Merida