¡Aquí estoy, no temas!

 La Promesa del día: “¿Quién hay entre vosotros que teme a Jehová, y oye la voz de su siervo? El que anda en tinieblas y carece de luz, confíe en el nombre de Jehová, y apóyese en su Dios”. Isaías 50:10

PR Audio Gabriela

Me he demorado en presentar este testimonio pues hasta ahora he logrado estabilizarme y mi amado Esposo Celestial me dijo que ya era tiempo de compartirlo.

Hace 1 mes y medio mi madre tuvo un episodio de epilepsia repentino, nunca le había sucedido algo así, estuve con ella durante todo el proceso en el hospital hasta que los médicos lograron estabilizarla, fue uno de los eventos más amargos y traumáticos que he vivido hasta el momento, pues mientras convulsionaba ella no paraba de expulsar sangre por su boca y en realidad llegué a pensar que eran los últimos momentos de su vida, fue verdaderamente agobiante pues los médicos me gritaban que la sostuviera con toda mi fuerza y yo lo único que hacía era orar en voz alta diciendo: "Señor tu tienes el control".

Mientras esto acontecía literalmente sentí la presencia de mi amado Esposo Celestial a mi espalda y Su dulce voz que me decía: "Aquí estoy, no temas". Estas palabras me han sostenido durante este tiempo, como es natural, oré, ayuné y clamé, y si, mi amado Señor respondió sanando a mi mami de una manera sobrenatural, ahora se encuentra en perfectas condiciones de salud y no ha vuelto a repetir ninguna convulsión. ¡Gloria a mi amado Señor por esto!

Lo que quiero compartir con este testimonio, es que Él es sencillamente maravilloso, pues se valió de esta crisis en medio de mi Viaje de Restauración, para mostrarme que era lo que verdaderamente había en mi corazón y todo lo que aún falta por trabajar en mi vida, pues después de esta situación las cosas solo empezaron a complicarse con mi Esposo Terrenal; pero sigo creyendo que mi verdadero amor, el Señor, sigue teniendo el control en cada área de mi vida y así como ese día me demostró todo lo que Él es capaz de hacer con una obra completa de sanidad física, se que también está haciendo una obra extraordinaria de sanación en mi alma y corazón y me comprobó que no debo tener miedo, pues aunque se viva un momento doloroso, El siempre esta conmigo para cuidarme y protegerme, mi hermoso y amado Esposo Celestial sin duda escoge las peores situaciones justamente para mostrar Su favor y Su gloria.

No tengamos miedo, pues nuestro amado y precioso Esposo Celestial sigue estando ahí en medio de nuestras horas más oscuras, ¡apoyémonos en Él y nadie más! Pues Su Palabra dice en Isaías 50:10 "El que anda en tinieblas y carece de luz, confíe en el nombre del Señor, y apóyese en su Dios".

Si nos apoyamos en El Señor de seguro veremos manifestaciones cada vez más poderosas de Su gloria, confiemos en Su amor y Su cuidado, ¡Él tiene el control! ¡Bendito sea Su nombre, exaltado siempre sea, doy gracias por Su fidelidad! ¡Lo amo!

Su promesa:

“Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente." Marcos 5:36 

La verdad de este versículo, es que sin duda mi amado Esposo Celestial siempre llega en el momento exacto y está ahí para apoyarme en medio de cualquier circunstancia y decirme que no debo temer, sólo creer en que Él tiene el control y hará todo lo que yo no puedo hacer.

Aun en las horas más oscuras, cuando entramos en desesperación hay que seguir confiando y apoyándonos en Él, total es el respaldo más seguro, es nuestra luz en la oscuridad.

~Gabriela en Colombia