Anclé mi Alma a sus Palabras de Consuelo

Quiero darle honra y gloria a mi Amado Jesús, Él me va sanando alma y corazón, aún en medio de mi desobediencia (porque aun fallo, pero me toma de la mano y me dice: vamos volvamos a empezar, recuerda que mis misericordias son nuevas cada mañana).

Una de mis batallas es con el perdón y con olvidar; hay áreas en las que me cuesta mucho y una de ellas es el hecho de que mi esposo tiene una hija con la OM (otra mujer)… Sola jamás podría!, sólo mí Amado puede obrar en mí para cambiar ese terrible defecto. Tenía miedo de conocer y saber algo de la niña, porque me causaba tanto dolor y enojo y en muchas ocasiones oré a mi Amado por ayuda, Él me mostraba que era algo que realmente no había perdonado y mucho menos soltado.

El día de ayer mi esposo me dijo que iba a recoger a su niña, me dio un beso y se fue, yo me quedé orando y pidiendo SU ayuda y abrazo, recordé todo el dolor del pasado, pedí perdón a mi Amado y le suplique que no me soltara, tarareaba nuestra canción “Que me falte todo menos su presencia” es hermosa describe el proceso que ÉL me ayudó a pasar, solos los dos, bendito sea mi Amado por su amor a manos llenas!.

Cuando llegaron, con vergüenza confieso que en mi mente cuestioné su paternidad y le decía: Señor por favor perdóname porque por más que busco lo bueno en esta situación, no lo encuentro, y me siento enojada porque Él es el Creador de vida, cuestioné por qué permitió gestación de esa infidelidad, y bueno yo no la quería ni tocar pero mi esposo me la puso en los brazos, le pedí perdón a mi Amado por mis pensamientos egoístas y la tomé, es muy pequeña, todavía no tiene el año, es muy tierna, me sentí rara con ella, pero sé que es un angelito inocente y que Dios la trajo a este mundo con un propósito maravilloso, la verdad es que lo que más me ha dolido es el deseo de que no se gestara en mí, sólo tuvimos dos varones, siempre deseamos una niña, ahora ya no puedo porque me operé.

En fin, me alisté y fui a trabajar, iba hablando con mi Amado y le abrí mi corazón de tal manera que experimenté libertad y un descanso maravilloso, creo fielmente en mí corazón que mi Amado me perdonó y me sanó en esa situación en particular, ahora me siento ligera, estoy avergonzada por ese sentir contra mi Amado Jesús, le doy gracias ahora por su amor maravilloso, perdón infinito, y por su abundante gracia y misericordia que derrama sobre mí inmerecidamente.

Lo amoooo!!!, lo alabo, lo honro y le doy toda la gloria, mérito y reconocimiento. Sólo ÉL es digno.

Gracias por su ministerio por guiarme a encontrar amor verdadero, el que necesito y que ningún hombre me puede dar, ese amor sólo lo tiene Jesús y me lo da a manos llenas y en gran abundancia. Dios les bendiga queridas hermanas en Cristo.

SUS PROMESAS:

Romanos 8:28
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es a los que conforme a su propósito son llamados.”

Isaías 54:4,5,6 y7
“No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria. Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado. Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo: Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias.”

Estos versículos me dieron aliento, esperanza, y nuevas fuerzas, ancle mi alma a sus palabras, los he orado tantas veces que se han quedado tatuados en mi corazón, de tal manera que aprendí a gozarme de saberme suya, y que nunca me sentiré avergonzada. Gracias por restaurar, reconstruir, restituir y renovar lo que estaba ya muerto y podrido en mí. Te amo mi hermoso y Amado Jesús.

~ Yazmín