5 comentarios de “🎙Podcast La Armadura de Dios”

  1. Muchas gracias Poppy por compartir acerca de la armadura de Dios, la verdad es algo que no tengo muy claro y me gustó la manera tan sencilla que lo explicaste, y oire muchas veces este podcast e iré a buscarlo en la biblia en esos pasajes. Sin duda cuando las pruebas están allí, nuestro amado nos trae respuestas por cualquier vía, se comunica con nosotras de muchas formas 🥰 bendiciones 🙏🏻

  2. Poppy es maravilloso que nuestro Esposo nos guíe a esos temas que son fundamentales para las diferentes etapas que estamos viviendo en nuestro viaje. Me acuerdo mucho que cuando comencé mi viaje Él me guió muchísimo a usar la Espada de Su palabra, el escudo de la fe para cubrirme ante todas las mentiras que el enemigo me enviaba, cada etapa es diferente, me alegro que te haya guiado a compartirnos sobre este tema tan importante.

  3. Ohhh gracias Poppy, me recordó tanto a mi, yo tampoco tenía mucha base bíblica al iniciar mi viaje, y de la misma forma en que lo compartes, yo busqué explicaciones de cada parte de esa armadura para aplicarla en mi vida y aferrarme en el día a día, fue de mucha ayuda para mi para mantenerme en este camino, lo mas importante es la fe para aferrarnos a lo que Él nos promete para no desviarnos del camino y poco a poco se va construyendo esa nueva vida junto a Él.
    La armadura de Dios es una parte importante para todos quienes empiezan este camino porque las herramientas del mundo pueden tumbarnos fácilmente si no estamos equipadas con esta verdad. Gracias querida por compartirlo.

  4. Muchas gracias por esta enseñanza,porque esa sabiduria del Señor, la.compartes con nosotras.
    Es tan grande todo lo que a traves de RMI el Señor me.ha enseñado, como la armadura de Dios, muchas gracias Poppy
    Que sea la alabanza y gloria para el Señor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *