Una muestra de su amor

Quiero dar la gloria a Dios por su maravilloso amor porque ha sido tan bueno conmigo y no se ha rendido, a pesar de que le he fallado tanto. Sueño y anhelo que mi Señor sea mi primer amor y se mantenga en ese lugar por siempre, la situación con mi ET, ha estado muy difícil, pero doy la gloria a Dios porque me ha mantenido en pie, me ha dado la fuerza y la esperanza para seguir luchando. Una de las cosas con las que Dios me demostró su amor fue que una hermana de mi ET, la cual me hizo mucho daño, en medio de nuestros problemas, me escribió para pedirme perdón y decirme que también me perdonaba por mi mal actuar con ella, fue en medio de un ayuno en el que yo buscaba el favor de Dios, una muestra de su amor, y él lo hizo así, ¡qué bello es Dios¡ Doy toda la honra y la gloria a Dios por él es bueno y su misericordia es para siempre, lo amo y nunca me cansare de agradecerle por su maravilloso amor, se que poco a poco todas las personas involucradas en este problema vamos a ser sanadas y restauradas por completo con el favor y la bendición de nuestro Padre Precioso, mi ET, mi hogar y mi matrimonio siguen en las manos de nuestro Señor, pero ahora yo estoy confiada, porque sé que Dios actúa en su tiempo y el perfeccionará la obra que ha iniciado con nosotros.

“No tendrá temor de malas noticias, Su corazón está firme, confiado en Jehová.” Salmo 112:7

~Arauca