¡Mi Señor escucha mi oración!

Desde que el Señor me tocó y me pidió que lo siguiera dándome sus promesas de Restauración Matrimonial yo empecé a orar por el perdón de mi esposo, oré a mi EC por que reemplace el corazón de piedra de mi ET por uno de carne y que sembrara el perdón en él, pues mi ET estaba muy resentido y con mucho dolor por todo el daño que yo le hice y que el Señor me hizo ver que yo le había hecho, incluso llegó a decirme que me odiaba.

Mi Amado Señor Todopoderoso me hizo confesar mis pecados como dice su palabra, “Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados” Santiago 5:16. Le confesé a mi ET todo lo que había cometido contra él, incluso lo que había pensado cometer y no llegué a concretar, mi Señor hizo que yo le contara todo a mi ET y que le pidiera perdón por todo, pues mi quebrantamiento y arrepentimiento acerca de todo ello era sincero y el Señor me estaba guiando para perdonarme y sanarme.

El Señor me prometió en el corazón que ÉL me perdonaría porque su amor y bondad son infinitos, pero yo debía perdonar a mi ET primero y cuando yo hiciera eso ÉL haría que mi ET me perdonara.

.Luego mi Señor hizo que mi esposo me volviera a decir que me amaba despues de 5 meses, luego de yo haber pasado por una prueba de fuego inimaginable que no contaré porque no quiero difamar a mi ET…Hasta que anoche, luego de regresar de un viaje que hizo con sus padres, mi ET me dijo que me perdonaba con todo su corazón por todo lo que yo le había hecho, me dijo que siempre me amaría y que siempre sería importante para él y en su vida, pasara lo que pasara él siempre estaría para mí, así haya otra persona en su vida. Todos estos días que mi ET estuvo de viaje oré muchísimo a mi EC por el perdón de mi ET, por que reemplace su corazón de piedra por uno de carne y por que sembrara el perdón en él hacia mí y hacia todos los que lo habíamos lastimado y mi Señor escuchó mi oración y me concedió el deseo de mi corazón !Alabado seas Dios mío! ¡Te alabo y te bendigo mi Señor!¡Eres maravilloso!¡Te amo mi Señor! ¡Dios hace posible lo imposible!

Aunque el enemigo intentó robarme la alegría anoche con otras cosas que dijo mi ET que podrían hacerme entristecer y perder la esperanza no lo consiguió porque ¡Gloria a Dios! EL Señor es fiel y cumple sus promesas que están en su palabra: “Dios ha dicho: No te dejaré ni te abandonaré” Hebreos 13:5 y anoche sentí como Él inundaba mi corazón con su amor y me daba paz, al punto de que sentí como mi ET no podía creer que yo esté tomando las cosas con tanta suavidad y apacibilidad, ¡Todo fue obra de mi Señor y su infinita bondad y misericordia!

Mi corazón no deja de saltar de alegría porque sé que mi EC está obrando en mi ET como ÉL me prometió que haría si yo descansaba en ÉL: “Disfruta pensando en el Señor y te dará lo que pida tu corazón” Salmo 37:4. ¡Gloria a Dios!

Confío en mi Señor y en que ÉL está en control y está obrando en nuestro matrimonio para hacerlo nuevo, porque ÉL hace todas las cosas nuevas, porque ÉL es perfecto en lo que hace, ÉL es perfecto en su obra maravillosa y el malvado ya no existirá más, ¡Él lo promete en su palabra y su Palabra es VERDAD!

“Encomienda tu vida a Dios, confía en él, que actuará, hará brillar como luz tu inocencia y tu honradez igual que el mediodía” Salmo 37:5,6

Este versículo es significativo para mi porque unos días antes de que mi esposo me dijera que me perdona con su corazón Dios me dio esta promesa. Dios me hizo saber que mi esposo me perdonaría y también me pediría perdón de corazón. Dios me hizo saber que confiando en ÉL todo se realizaría y ¡Gloria a Dios! mi esposo me volvió a decir todas las palabras de amor y de honra que me decía en el pasado.