¡¡Mi alma te anhela!!

Encontré su Ministerio por Internet, buscando ayuda para mi matrimonio que estaba destruido, oraba y le pedía a Dios por ayuda y que me mostrara el camino. Cuando mi esposo me confesó su adulterio, caí en un foso profundo, me sentía rota, podrida, vacía, pisoteada, inservible, traicionada.

Cuando empecé a tomar el curso de Esperanza por fin en Línea, fue como si Dios me mostrara y confirmara su voluntad en mi vida. Me mostró lo rebelde, contenciosa, mentirosa, amargada que había sido, rencorosa, egoísta, orgullosa y me di cuenta que yo también le falle a Dios y a mí esposo, Idolatre a mi esposo e hijos, deje a Dios en segundo plano. Confesé mis pecados, Y Dios me perdonó y yo perdoné en mi corazón a mi esposo (con ayuda de Dios, yo no podía sola) Empecé inmediatamente a poner los principios bíblicos en práctica con mi esposo, (porque todavía está con la OM).

Leía los boletines del animador y los testimonios de alabanza, me sorprendían como todas las mujeres hablaban de Dios como su EC, no entendía mucho. Pero empecé a orar y a pedirle a Dios que me mostrara cómo podría verlo de esta manera, le pedí que llenara el vacío, que sanara mi corazón y que me enamorara, deseaba amarle pero no sabía como ¿?. El último mes me he dedicado a BD todas las tardes, las horas se iban volando, Su palabra fue bálsamo para mis heridas, empecé a orar como Erín aconseja en los vídeos Estad animada (me han ayudado mucho a entender mi situación).

Mi amado y dulce EC contestó mi oración, Estoy enamorada de Él, lo amo, deseo gritarlo, siento su amor y el gozo de mi alma es indescriptible, no puedo creer que me haya sacado de la basura, hecha pedazos y me hiciera de nuevo, me ha brindado su amor en momentos de desconsuelo, me ha tratado con tanta dulzura, se ha mostrado como mi proveedor, mi protector, mi amigo, mi compañero, me ha mostrado que Él está en control de toda mi vida y cada una de mis circunstancias.

Llevo 5 años de ser cristiana y nunca había experimentado su amor y su tierno cuidado hacia mí y mis hijos, en estos 4 meses llevo más respuestas de oración que durante los 5 años de mi Fe. No lo conocía como ahora, puedo hablar con Él todo el tiempo, mi alma lo anhela, cada mañana me levanto con ansias de estar con Él en su presencia y leyendo su palabra. Cada noche me duermo hablando con Él. Ha cambiado mi lamento en baile, me ha hecho sonreír de nuevo, estoy enamorada como una jovencita de 16 años y lo mejor de todo es que el me ama más de lo que puedo imaginar, aunque mi amor, sea tan infiel y débil, sé que Él me va a sostener hasta en final.

La actitud de mi ET ha cambiado hacia mí, era frío e indiferente. Yo trataba de no acercarme a él, porque sentía su rechazo, lo deje ir por completo (con la ayuda de mi amado EC). Mi amado EC está trabajando en mi ET, ahora él me busca y quiere estar conmigo, he tenido momentos familiares de nuevo junto con mis hijos y esposo (respuesta a mi oración). He sorprendido a mi ET mirándome varias veces como desconcertado, como preguntándose qué me pasa, sonrío todo el tiempo, estoy Feliz, porque mi amado está conmigo y puedo hablar con Él todo el tiempo.

Sé que este viaje es un proceso, sé que hay mucho que mi amado EC va a cambiar en mí todavía, solía preguntarme cuánto tiempo duraría todo esto y ahora el tiempo ya no importa sé que está mi amado EC conmigo y eso es lo mejor de todo, espero y confío en cada una de las promesas que Él me ha dado. Sé que mi matrimonio va a ser reconstruido porque Él es Fiel a su palabra y sus promesas, pero me ha dado el mejor regalo, de encontrarlo a Él, el AMOR DE MI VIDA.

“Te exaltaré, Mi Dios, Mi Rey, y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre, cada día te bendeciré y alabaré tu nombre eternamente y para siempre.” Salmos 145:1-2.

“Mi amado es mío y yo suya; Él apacienta entre lirios. Hasta que apunte el día y huyan las sombras. Vuélvete amado mío; sé semejante al corzo, o como el cervatillo sobre los montes de Beter. “ (Cantares 2:16-17)

~Lulu