En tu presencia hay paz

Quiero empezar dándole la gloria la honra y la alabanza a mi Señor Jesucristo, por amarme

cuando nadie me amo, por guiarme con su palabra por iluminar mi camino, por estar a mi lado, la verdad solo el señor es quien ha podido sostenerme todo este tiempo, ¡sola no lo hubiera logrado! De hecho durante el primer mes, lejos de todo, yo no quería dejar de orar y estudiar la biblia, sentía que si no me mantenía cerca de Dios no lo iba a lograr, pensaba en ese sentimiento y realmente era un sentimiento fuerte que me hacía amar más al Señor y depender totalmente de él. Tenía miedo de salir de esos días corridos de ayuno, quería seguir metida en ese fuego que me llenaba de gozo y estaba rompiendo las cadenas en mí.

Todo ha sido tan hermoso, el señor me ha transformado con su palabra y me ha sostenido, me ha consolado, realmente nunca lo hubiera logrado sin Jesús, y no solamente me ha consolado, amado y transformado si no que me llenó de gozo y alegría algo que muchas veces parece imposible en nuestras pruebas pero para Dios no hay nada imposible. (Lucas 1:37) mi esposo, mi amado y mi Rey Jesucristo, basta él es más que suficiente todo lo demás es añadidura.

Definitivamente yo ya no soy la misma, bendigo el señor por esta prueba, por medio de la cual, me transformo y me permitió conocerle como mi esposo. Conocer esa verdad me libero de todos mis temores, ahora sé que no solo tengo un padre, un hermano, un amigo, sino que también tengo un esposo que me ama y cuida de mí, esto realmente es hermoso (Isaías 54:5) el Señor restaura a los de corazón quebrantado y cubre con vendas sus heridas. (Salmo 147:3) Aleluya!!! Alabado sea el Señor.

Porque el que te hizo es tu esposo su nombre es el Señor todopoderoso tu redentor es el santo de Israel Dios de toda la tierra es su nombre. Isaías 54:5

~Jessy