Él en todo tiempo es bueno!!

Debo decir que he pasado pruebas muy duras que nunca esperé estar pasando pero Dios es bueno y en su misericordia siempre está renovando su amor por nosotros y recordándonos cuanto nos ama y que tiene cuidado de nosotros.

Creo que gracias a un testimonio de alabanza me di cuenta de un problema que estaba teniendo yo y era que olvidaba pedirle a mi Amado que me ayude a ponerlo en el primer lugar de mi vida y a darle el lugar que Él merece porque yo en mi carne y en mi humanidad no he podido hacerlo, le pedía que El tomara el control de mi corazón, mente y voluntad y ahora gracias a su amor he empezado a descubrir lo que significa orar sin cesar porque no sabía cómo eso era posible, hasta que El ha comenzado a enseñarme.

Tenía semanas de no hablar con mi ET pero hoy le pedía a Dios que le pusiera en su corazón el ayudarme económicamente pues he tenido muchos gastos inesperados en estos últimos meses (creo que el enemigo empezó a atacar mi economía desde que empecé a diezmar, para tratar de que yo desista) e increíblemente dos horas más tarde a lo sumo mi ET estaba escribiéndome un mensaje de texto preguntándome si necesitaba que me ayudara con algunos gastos. Eso solo puede ser obra de la gracia, amor y misericordia de mi Amado EC.

A Jesucristo sea toda la gloria, toda la honra y toda la alabanza. Le estoy tan agradecida porque sé que no merezco nada de Él pero Él en todo tiempo es bueno y en su amor y fidelidad inagotable me sostiene y me fortalece. Te amo mi Rey, Señor de Señores. Gracias muchas gracias por ser mi fuerza y mi luz en los días más oscuros de mi vida.

Dios siempre cuida a los suyos y escucha sus oraciones. Salmo 34:15.

Este versículo me recuerda que aunque yo a veces no sienta que Dios me escucha, Él verdaderamente lo hace y siempre tiene cuidado de mí. No hay nadie como El, fuera de El no hay otro Dios. Alabado sea su nombre por siempre.

~Pamela